jueves, 25 de septiembre de 2008

American life...

Como ya les comente, ya ando estudiando en Estados Unidos en Savannah, en SCAD. En verdad que me siento muy plena y feliz...y como les dije el blog no acaba y hay muchos gráficos por subir. Debido que ya viviendo la vida americana...algunas de las cosas que más estan mencionandose ahora son las elecciones de EU.
Here´s my SCAD card....



En el especial solo se me habia pedido hacer el mapa.. pero como ya saben que no me gusta dejar las cosas a medias... le pedi al editor que en pocas palabras explicaramos la ruta electoral que tendran que tener los candidatos. En los lados pusimos a los de cada partido.. en ese momento, la mas fuerte era Hillary por eso esta por encima de Obama.

Aquí uno que hice hace unos meses que era sobre la inyección letal.. el editor sólo medio lo principal y yo busque sobre los otros medios de ejecucción que habia en los EU y como se aplicaban.


4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Que ilusión ver a alguen que fue a la scad en Savanahh. Siempre fue mi ilusón aprender ilustración allí, pero por cosas de la vida al final aprendi aquie en barcelona, te deso lo mejor!!

Juan Manuel dijo...

hey mi primera vez en este blog y ya me gusta lo que he visto

Unknown dijo...

Mil gracias Juan! igual me di un vistazo a tu pagina y esta soberbio tu trabajo! Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Hola lizz, que bueno que todo este sobre ruedas bien alla en EEUU.

Saludo Anibal