viernes, 3 de octubre de 2008

Otra vez.....


Pues actualmente me siento preocupada... pues otra vez en Villahermosa (y en varias partes de Tabasco) se encuentra de nuevo inundanda.. y en la incertidumbre.. y eso que no hubo ‘luna llena’ (pretexto estupido que dijo nuestro amado presidente). Les muestro más graficos que quedaron pendientes...(se diran ¿ a poco habia más??) si, un m..ontón.


Debido a las inundaciones, sacamos una serie de prevenciones de enfermedades en la seccion de ciudad, el reto era acomodar el grafico en un espacio muy reducido (yo tenia que pelearlo) por que solo me dejaban dos columnas (10 cm) de ancho.

En este, el grafico en blanco y negro, lo hice semanas antes de la inundación y luego pidieron repetir el grafico pero a color y en un espacio más reducido!
Las siguientes imagenes, (no me traje los originales) pero pueden apreciar con el reducido espacio que tenia que lidiar.




4 comentarios:

Parka dijo...

Nice blog. Great to see people in the same profession blogging.

Anónimo dijo...

orale esta pesado ese rollo

Israelo dijo...

Hola Lizzi, Holle me gusta lo que haces, tienes mucho talento. Una preguntita. Donde formas tus paginas es el mismo programa que usas para tus infografias ( es ilustraitor) Espero tu respuesta. Saludos cuidate.

Unknown dijo...

Hola! pues mira las infos las hago en illustrator, y luego se las doy al diseñador para que las acomode en indesign o quark. a veces la info abarca mas de dos paginas, pero si, casi todo se forma con illustrator.