sábado, 16 de agosto de 2008

Oh, Madonna!

Así se tenia como primer boceto... no esta mal.. pero falta algo....mmm
AAAAA!!!! mi ídola cumple nomas ni menos que 50 años! uf ya quisiera estar a esa edad y con ese aspecto, eso nos de muestra que llegar a los 50 no estar viejo...no? jeje Teníamos el editor y yo planeado un buen especial, por desgracia mi editor le dio una parálisis facial (si algo impredecible!) y mi diseñador le dieron días libres...sin diseñador y sin editor... esto se logro en dos horas, con un editor de deportes y un diseñador sacado de la manga...
¡Si! así esta mejor.. Sexy!!

La primera propuesta y la final como quedó....

¡Ah! pero eso no es todo, también llevamos un especial este domingo sobre la influencia de Madonna... si me hubiera gustado haber llevado el plan original que teníamos (Madonna en la música, como mujer, mama, Moda...) pero pues no esperaba estar sin equipo.. fue un buen reto......Hoy sacamos otro especial...

Este era el original


Así quedo al final pues, aun tenia mi editor de deportes en espectáculos y no me respetaron una edición sin corte... pero bueno, les puse el detalle de colocar todas sus canciones alrededor de su cabello.


1 comentario:

Parka dijo...

Nice layouts! Very dynamic.