lunes, 11 de agosto de 2008

¡100 entradas!!!!

Saludos de nuevo, como no pude celebrar el año del blog, celebrare las 100 entradas... y para que sea divertido..las 5 cosas más divertidas y raras que he visto en infografía:

5.- Los Sí y NO de como cuidar un Bebe:
Este es un libro que sacaron en Wry baby , de manera gráfica te dan muchos ‘tips’ de como cuidar un bebe, unas muy utiles.. pero otras no tanto.. pero eso si te divierten mucho!!

Jajajaja ¡yo conozco a muchos que seguro los cuidaron así!!!


4.- Los Sí y NO de tener un Bebe:
De nuevo, Wry baby , de manera gráfica nos más sabios tips’ de como tener un bebe y sobrevivir en despues de eso...

Yo creo que cuando me toque ese momento estaré pensando en la derecha



3.- Corbata con infografía.. ¿de cómo atarse la corbata...?

¿Es usted de las personas que olvida como atarse la corbata??? Aquí la solución a sus problemas....su corbata se lo dira...en verdad! es un producto de ‘deveritas’:













2.- Como hacerte orejas de elfo...permanentes:

Si en serio! hasta hay un paso a paso y fotos para comprobarlo:

Yo aun no puedo creerlo tampoco...

1.- Un real instructivo de prevención de vuelo
Si han visto la película de El club de la pelea, entenderán este instructivo de vuelo, que se uso en la película, la verdad muy divertido y muy diferente a los instructivos que conocemos de vuelo jajaja

2 comentarios:

Athos dijo...

Dios mío, orejas de elfo!
La gente está chalada...
Me gustan tus diseños ^^

Unknown dijo...

jajajaja asi es, pero estaria chido tener unas asi...siempre te elegirian para jugar D&Ds jeje gracias por tus comentarios!