viernes, 4 de julio de 2008

WTF???*


(*) Pero que chingaos??? no se que decir.. ¿no pudieron acomodar mejor la publicidad del cartel? siento que esta un tanto desordenado....digo una cosa era que sobre salte la publicidad.. pero siento que el cartel queda 2do termino...Quizás si nada mas se ordenara mejor.. quizás así...
Al menos se ve un poco mas ordenado...y si el fondo se hubiera unido con algunos detalles del personaje igual se vería muy bien... pero bueno.... ojala al menos me hayan hecho caso con el diseño de la playera.

3 comentarios:

Editorial dijo...

toy asi triste x que pense que algún dia te conoceria y mas con lo de la revista que tengo como trabajo final del ciclo corto que llevo en la UJAT agg..te platico asi repido.....!!
la revista se llama NEURONA..tratara temas de diseño grafico,foto,arte y musica je. obio las cosas que me gustan..y como es una revista libre pues con ella me ponen calificacion agg..eso suena feo pues entre mis metas es tener una revista y claro de aquei me agarro como ponerla en circulacion obio se resulta como quiero..jeje el chiste que queiro presumir tu trabajo en una de las paginas PUEDO? con la info que compartes en el blog...jeje ok..tendras mas info de mi parte..bye

besos chao
muack.

Emilio Z. dijo...

q decepcionante es cuando el trabajo de uno no es tratado correctametne. no creo q haya sido cuestion de layout, creo mas q es el hecho q los colores se pierden con ese centro azul, la seccion de doal no tiene razon especifica de ser azul, pudo haber sido cualqioer otro, no solo el ladoc on tu trabajo se pierde, sino tambien el otro, el del logo con el osito, el de doal resalta mucho por el contraste q hace con todo lo demas, ya q es el unico con un color de background diferente. excelente trabajo el tuyo, ojala se trate con mas consideracion y por un diseñado la rpoxima vez, no por alguien sin un a pizca de educacion visual. saludos.

Unknown dijo...

Asi es Emilio, efectivamente... falto cretividad o audacia para ordenar mejor ese espectacular.. pero bueno.. creanme igua me decepciono eso.