martes, 1 de julio de 2008

Pero, en donde he estado.....?!

Aquí las Bellas....... Artes

Mil disculpas por dejar un poco olvidado el blog, creánme que he estado ocupada con muchas que cosas que ahora les iré mostrando en los próximos días. Una de ellas fue que renuncie al periódico donde trabajo, ahorita estoy de freelance con ellos, pues quede en muy buenos términos. La razón por la cual renuncio es una muy buena razón, obtuve una beca para una maestría para Ilustración (MFA) en la Universidad de Savannah (SCAD) en EU, igual obtuve para una en San Francisco.

Decidí por la de Savannah, me gusto más su sistema de estudio y hace poco fui al DF para ir a las Secretaria de Relaciones Exteriores para la última junta que tuvimos con los de Comexus y los demás becados.

Por último nos dieron unos regalos, entre ellos un poco de pasión... en serio tal cual les digo.. un té de Pasión...‘porque para el gran paso que daremos se necesita un poco de pasión’ y la verdad... así deben de ser en todo lo que hagamos en la vida...
¿Ya ven? les dije que a todo hay que ponerle pasión

5 comentarios:

Chalom dijo...

Yo igual anduve en el df en estos dias, apenas en mi entrevista en comexus... dentro de mes y medio me daran respuesta. Me alegro mucho por ti, mereces el exito que has alcanzado.

Hago changuitos por que elproximo año sea yo quien relate lo mismo.

Editorial dijo...

hey muxas felicidades en verdad
asuuu son de las detalles de la vida que no puedes dejar pasar

pensaras y este quien es?? ha


jeje soy un fan tuyo sii tienes un fan jajjaa


me gusta tu trabajo asi o mas de tus diseños del periodico woouu. sabes tenfo todo el de haryy aparte que me gusta la peli y los libros ja! ok tengo 23 años...apenitas descubriendo que el diseño me gusta.!


ok mucha vida mia..felicidades de nuevo...

Unknown dijo...

felicidades x la nueva experaiencia. Un abrazo, Anibal

Amel Segré dijo...

Hola Lizzeth, espero que la pasión por la ilustración te lleve muy lejos a donde tu desees.

En verdad que tienes talento y trabajas muy duro.

Se te ve muy feliz; te felicito. De seguro te ira requetebien, Chao y un abrazo muy fuerte.

Roberto Rivadeneyra dijo...

¡Felicidades! Eso sí, cómo que veniste al DF y no me avisaste para que nos echáramos un café o té o chela.

Saludos,