lunes, 14 de diciembre de 2009

En clases de Painting covers...for comicsbooks..

En las clases que estoy tomando en SCAD, tome una muy interesante que me gustaria incursionar mas que es de portadas, pero sobre todo es sobre portadas de libros y comics (Painting covers for comic book covers). La verdad fue muy divertido...

portada terrorífica y se me ocurrió de Edgar A. Poe....

El poster para una película....

La portada de un comic..(sip son mis favoritas..)....

La portada de un libro (igual de mis favoritos)....

De hecho, este último lo disfrute mucho, aqui como inicie desde los lapices....



2 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre, barbaros!!

Ckobain dijo...

Eres bien chingona pues... Me acuerdo cuando era niño no sabia si las tortugas ninja eran niños o adultos. Aun no entendia el termino "adolecentes" las tortugas adolecentes mutantes. Saludos..