viernes, 28 de agosto de 2009

Habia una vez... una infografia.....

¡Saludooooos!.. No, no andaba muerta.. y ojala de parranda..Los examenes finales y los cursos que he dado en verano y claro...un merecido descanso de verano..hizo que abandonada un poco blog.. pero eso si..pronto mostrare cosas mucho muy buenas.

En el curso que di por parte de Recurso Creativo, me proporcionaron este video muy bueno.. de hecho les recordara al que hace mucho subi de como vemos los infografistas el mundo, pero.. que pasaría si un infografista contara La Caperucita Roja? Aqui su respuesta

6 comentarios:

Unknown dijo...

de vuelta x aca, lizz, que bueno saber de vos!

Un abrazo, Anibal

Omar González dijo...

No me alcanzan los ojos para admirar tu trabajo O_O' Eres buenísima en lo que haces, en verdad, te felicito.
Es mi sueño, ser ilustrador como tú y poco a poco voy ascendiendo para alcanzarlo. Aún no termino la carrera y ando metido en el diseño comercial de gran formato, me gusta, soy bueno en ello, pero no es lo mío. Pero hey! por algo se empieza.
Me daré vueltas regulares para checar tus trabajos, son en demasía, inspiradores.
Enhorabuena, amiga... Éxitoss!!!

iroc3d dijo...

Hola, que buenos trabajos. La infografia me da tan buenos recuerdos, durante mas de 5 años estuve de infografista en algunos periodicos, conoci infografistas muy buenos, es un arte un poco minimizado en los medios en realidad, pero es bueno conocer gente en la web con ese talento. Llegue a tu blog por el de Alejandro Aleman, trabaje con el un tiempo. Saludossss

Neko_chik dijo...

Hola ;D me gusta tu cosplay de sakura xDDD!
no entiendo nada de lo que dice tu blog u_u...
en fin ;D ! me gustan tus dibujos igual o_ó
bai!

Alejandro Alemán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro Alemán dijo...

Saludos Lizzeth, El no ver cosas tuyas hace mucho vacio, estaras vacacionando o estudiando.
Eres unica.
Ale