miércoles, 4 de febrero de 2009

Doing a lot of stuff on SCAD

¿Qué hago en SCAD? pues un montón de cosas... ya me inscribi a unos concursos... el lunes sera la feria de carreras... asi que estare preparando mi portafolio este fin de semana.. vendran unas empresas a vernos ... y pues aqui algunos trabajos que he hecho...

Me hubiera gustado invertirle más tiempo a esta idea.. era de un cartel que hablara de como mejorar el ambiente...


Una ilustración sobre los records Guiness...


Experimentacion de texturas...

Fish on a leash... ejercicio de conceptualizacion...el primer dia que regrese de la escuela

Un pinup que me pidio un amigo de MTY, Jesus Aburto...

1 comentario:

eva cabrera dijo...

Me encanto la idea de tu Little Mermaid... y tu luchadora ¿es para algo en especial el personaje?