lunes, 14 de abril de 2008

Nuevos cursos

Bueno por el momento se tuvo que postergar el curso a Perú por problemas burocráticos, pero igual se abrieron nuevas posibilidades de otros cursos en México, como en Recurso Creativo y otra que se esta planeando en la UAG del Campus Villahermosa.

Ahorita igual estoy trabajando con ellos con la imagen de cada curso, este es sobre INdesign (Si , esta vez si tengo los bocetos). El concepto es sobre el equilibrio de lo técnico y lo creativo en el programa.

Otro sobre Web design intensivo. El concepto es de sobre crear una pagina con la facilidad del diseño y la programación.

Este es sobre la la segunda fecha de Diseño Editorial, y el concepto es sobre la armonía de los programas de Photoshop, INdesign e Illustrator... en los 3 respeto los colores de cada programa tiene en los paquetes de adobe.

Mientras estaba en la contingencia (y aun no llegaba mi Mac pro!!!) les ayude con unos pingüinos para una publicidad.. jeje están chistosos no?.. el mas difícil fue el de la armadura.. ¡simplemente no me imaginaba como acomodarlo!


3 comentarios:

Emilio Z. dijo...

ya era hora de que "postearas" algo nuevo mujer. es bueno volver a leerte, saludos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Los diseños me parecieron muy sobrecargados, recuerda la objetividad de la simplicidad.

Unknown dijo...

Si en parte tienes razon, pero como igual tendra otros usos trate de unificar todo, pero tomare encuenta el comentario, gracias