jueves, 17 de enero de 2008

Viaje al tapón

Debido a que estaba harta de infomación pobre, decidi irme con dos reporteros a Chiapas donde estaba el Tapón.

Aquí chambeando nomassss.....

La verdad fue una esperiencia muy completa, la verdad no es lo mismo que te cuenten que verlo... y ya con la informacion desarrolle lo siguiente:

Recorrimos toda la contrucción junto con los reporteros de televisa, y encontramos la zona de los rescatistas... tratando de recurar los cuerpos de algunas familias que quedaban arriba, la verdad quede maravillada al ver que su noble trabajo..
‘Apesar que ya esten muertas siguen teniendo valor como seres humanos’. Fueron las palabras del jefe de rescatistas...Victor E. Samoya.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lizz:

Las experiencias propias son como el dicho de la realidad y la ficción. Esto del tapón es un tema turbio que no se ha explicado a profundidad por las autoridades. Menos mal que vos te has aventurado para tener una visión más amplia de lo que acontece en aquel lugar y así compartirlo con vuestro envidiable trabajo.

"la experiencia es la evidencia"
HDS

Unknown dijo...

Gracias David, la verdad hay mucho que decir al respecto. Tiene mucho transfondo politico hasta ecologico, ocacionado por la corrupcion. Gracias por tus comentarios.

Gabriel Campanario dijo...

muy buena infografía Lizz, siempre es bueno salir de la redacción de vez en cuando!