viernes, 25 de enero de 2008

¡Suerte para la SND!

En los días pasados, estuvimos muy ocupados en el periódico eligiendo que llevar para la SND, hace 2 años que no participabamos, y creo que este año tendremos suerte.














Aqui haciendo seleccion de trabajos.....la verdad siento que tenemos muy buen material este año... entre la inundación, especiales de peliculas, infografias,...etc, etc...todo un año de sudor, dolor y lagrimas......si trabajan en un periodico saben a lo que me refiero.

Aqui les presento a mi jefe y a mi amigo de trabajo Sebastian, haciendo la selección de trabajos y haciéndose bolas con los requisitos...

Este es uno de mi preferidos....queria ver como se veia unido.. se ve interesante.. ojala tenga suerte y le dimos su bendición jejeje

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh el morris!!!

Saludos a todos y suerte en la maldita SND!

unknown artist dijo...

oorale! quedaron chingonas las páginas unidas de Harry Potter
((. .))
_