jueves, 13 de diciembre de 2007

Hace mas de dos meses...

Antes que llegara la inundacion... y mucho antes que me llegara mi nueva portatil.. estaba guardando estos trabajos:


Este info era para el día siguiente, después se cambio y lo aguantamos un día mas, eso me sirvio para trabajarlo mejor, pues el tema era muy importante, así que usando una foto que vi en internet (en baja resolución) y me sirvio de referencia, de hecho era lo que exactamente necesitaba para el info... cuando hagan una infografia no teman en basarse en fotos, sirven de mucho como referencia, claro cuidando los derechos de autor.


Cuando cumplio Gabilondo Soler 100 años, queria trabajarlo mas, pero igual ya saben se juntan muchas cosas que no tenias planeadas en la edicion. Esta la hice en medio dia de trabajo, asi que use plastas y no teniamos fotos de buena resolucion y recorde que tenia un disco de vinil y le tome unas fotos... me imagine ‘el mundo de Gabilondo soler‘ como el siendo el sol viendo sus personajes...

No hay comentarios: