miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un poco sobre mi...

Hace unos meses, Norberto Baruch me hizo una ENTREVISTA en la que comparto como inicie a trabajar de ilustradora y luego de infografista y algo de la metodologia de como se trabaja en el periodico...

4 comentarios:

t3ef dijo...

hola lizza gusto en conocerte, ojeando tu bitacora un buen rato estuve deleitandome con tus excelentes trabajos, recibe mis mas sinceras felicitaciones, es por eso que he decidido darte un sitial de honor en mi blog www.t3ef.wordpress.com, y comentar sobre ti, ademas de regalarle a mis lectores la dicha de admirar tu profusa creatividad....saludos.

Lizz dijo...

Mil gracias Endiberth!
Agradezco hayas visitado este blog, creeme me igual visite tu pagina y tambien agradezco el espacio que me diste :D espero estemos en contacto!

t3ef dijo...

De nada bella dama, estoy a tus ordenes para lo que se ofrezca tan solo escribeme a mi bitacora o a mis mail endifer@hotmail.com o endifer@gmail.com, estamos en contacto. :)

*Gina Halliwell* dijo...

No sé cómo llegué a este sitio, pero no puedo irme sin antes felicitarte por tu excelente trabajo. Tú, tú sí, tú sí has sido nominada para estar en mi carpeta de Favoritos.

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com