martes, 21 de agosto de 2007

Y sigue siendo el Rey...



Este personaje se presenta solo... el dibujar a Elvis fue un poco de reto porque no sabia si dibujar al Elvis de los 50s o el Elvis de los 70s... así que me puse a ver algunos videos de youtube, de sus rolas más famosas... y vi uno de Jailhouse Rock donde estaba todo vestido de cuero y delgado..definitivamente.... EL ES ELVIS que tengo en mente! y tambián cambie la posición...iba a ponerlo de rodillas como lo hacia en los 70s.. pero preferi ponerlo haciendo su pasito de los 50s. El editor habia pasado muchos textos y le pedi de favor que me los pasará como una línea de tiempo.. y tomamos las fechas más importantes...y con elementos de los 50s se trabajo muy bien para ambientar todo...

2 comentarios:

Misael Sámano-Vargas dijo...

Felicidades por tu trabajo. Solo conocía tu infografía-artedigital para la expo de Frida, en el Palacio. Saludos y espero que nos vaya bien en la Casa de la Cultura en México.

Unknown dijo...

Hola Misale, mil gracias por tu comentario. Igual vi tu trabajo y me encanto de hecho fui a tu expo de las luces que hiciste igual me fascino! Felicidades!