viernes, 24 de agosto de 2007

El regreso de Tsunami-girl...


Entre otras cosas como hacer infos de huracanes, extorciones, choques, y demás me encargo de trabajos extras. Hace unos meses, me pidieron un CARTEL con su mascota para un evento de mangas y comics. Gusto tanto a los dueños y a los fanáticos (luego supe que se robaban los carteles que poniamos) que se convirtió en la mascota de la tienda que organizó el evento (igual me pidieron les creara su nueva imagen). Aquí una sus lonas que me pidieron para publicidad.. pronto habra mas cosas...

3 comentarios:

M.RANGEL ART dijo...

Hola tu trabajo de diseño esta muy padre que te puedo decir, yo apenas me estoy desenterrando del anonimato y que puedo decirte de tu exelente trabajo ¡que esta genial !!!, ¡¡¡enhora buena chica!!! eso y mas te deseo, yo por ahora soy un completo desconocido pero mi blog es http://artemodelado,blogspot.com
soy escultor.
saludos. Marcelo

M.RANGEL ART dijo...

hola olvide mencionarte que los trazos que aplicaste en esta ilustracion estan padrisimos gracias por tu gentileza
Saludos

M.RANGEL ART dijo...

hola olvide mencionar que los trazos que usaste en esta ilustracion estan exelentes.
gracias por tu gentileza.
saludos ¡¡¡ENORMES!!!