miércoles, 4 de julio de 2007

VIVA LA VIDA.. VIVA FRIDA


El viernes 6 de julio se cumplen 100 años del natalicion de Frida Kahlo, debido a eso tuve el privilegio de que me invitaran a una exposicion de Frida. Aqui hice algo diferente e hice algo mixto, digital con tradicional, el cuadro mide 1.16 de largo y 80 de alto. Lei un poco de ella antes de hacer la idea, y leyendola me interese en poner algunos fracmentos de su vida, como si fuera una linea de tiempo... ¿quien dices que la infografia no puede ser artistica?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hace algun tiempo que visito tu blog y quede super impresionado con tu ilustracion de frida, y me gustaria saber si podrias vender la imagen, es decir, tengo un familiar que le encanta el arte y mas frida, y me encantaria poder regalarle un cuadro con tu ilustracion. ojala pueda comunicarme contigo por aqui o te dejo mi mail (bereto@gmail.com)
por cierto, toooodo tu trabajo es "buenisimo"

Anónimo dijo...

hOLA,ME ENCANTO LA ILUSTRACION!!!ME GUSTARIA INVITARTE AL ESPECTACULO QUE ESTOY PRESENTANDO EN HOMENAJE A fRIDA,SE LLAMA sU fRIDA VIVA LA VIDA EN cORRIENTES 1543,CAPITAL,DOMINGOS DE AGOSTO 20:30HS,QUEDA SOLO UN DOMINGO,QUE TRISTEZA!!