domingo, 22 de julio de 2007

POTTERMANIA FAN!!!!

Desde 5 dias antes de la premier, sacamos unos 5 especiales de harry potter (uno por cada perlicula o libro) y al juntarlos todos forma la evolucion de la historia. Esos dias moria... literalmente por harry porque tuve que salir de la ciudad y todos los dias debia adelantarlo para dejarlo casi listo, y me iba del trabajo hasta las 2 am!!! El quinto especial me ayudo mi compañera de trabajo para terminarlo, pero... ¡no se fijo que puso el libro que no era!!!! (puso el 7mo en vez del 5to) Claro que cuando regrese y lo vi.... imaginense como me senti!!! .. senti que le di pase de gol.. y desvio la bola!.. pero bueno aqui lo corregi para que vieran como debio salir. Ahorita explico cada uno:

En esta primera parte, nos costo un poco acomodar todo.. aparte qeu tenia que trabajar con dos entregas al mismo tiempo (para que ver como coinciden con el color de fondo) y trabajar imagenes que necesitaba porque no encontramos (como el buho). Por cada tema resaltamos una imagen principal, en este fue Harry (cuando empezo) y se hizo una pequeña explicacion sobre como es la seleccion y sobre las casas de Hogwards. Tambien tuvimos un pequeño problema con el logo, porque originalmente no iba a ser portada de la seccion pero por el acomodo de paginas.. lo fue y se acomodo mas pequeño, luego de verlo como un problema lo vimos como un elemento para unir las demas entregas con los colores de cada casas de Hogwards.

En la segunda, resaltamos la Basilisco, y algunas partes de las locaciones de la pelicula. Si ven abajo, se observa que mantenemos a Ron y Hermione, y los demas van cambiando segun su importancia en la historia. El Trazo de luz de harry se empieza a convertir en una linea de tiempo que sera la columna de los 5 especiales.

Aqui pues aquien mas podemos sobresalir sino al mismisimo Cuaron que fue el mexicano que dirigio y tambien cambio la imagen de harry a una mas juvenil y oscura...incluso si nota el fondo igual se volvio mas oscuro acomparacion de las primeras dos... igual veran varios detalles en la linea de tiempo. De hecho de poner en un cuadro al director mexicano fue por algo qeu recorde que pasa en la pelicula, que el sale haciendo un cameo en uno de los cuadros de la escuela.. y tambien hay calaveras de azucar en la dulceria.

Aqui, resaltamos la copa del torneo de los magos y algunos de los obstaculos del evento. A pesar que deje hecho el avance de este y el ultimo, creo que lo fallo fue que el diseñador dejo mucho espacio abajo donde estan los personajes, quizas si lo dejara mas abajo o poner algun elemento de la pelicula pero se soluciono con unas estrellas.

Finalmente vemos a harry potter de 15 años (el de la pelicula) terminando el trazo de la magia que se empezo en la primera entrega, tambien se obserban los cambios que tuvieron Ron y Hermione... como dije al principio en este le presento el corregido.. porque mi compañera de trabajo puso un libro equivocado (puso el 7mo) pero bueno... no todo es perfecto no? Espero les haya gustado..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woww!! muchisimas felicidades, todo esta de lujo, desde que vi tu blogger me encanto todo.

felicidades! voy a seguir visitandote x aki